martes, 19 de junio de 2007

Caminito del peso pluma.



Ese es el caminito que había tomado yo hace 10 días. Un virus, o filete de Mamut mal descongelado, no se sabe.

El caso es que una gastroenteritis, me ha tenido sin entrenar, y sin comer, que es lo segundo que mas me gusta, mas de una semana.

Como Otegui. A jamón York y yogurt. Tres kilitos perdidos sobre mis 70, y aunque ya ando comiendo y entrenando, uno de esos kilos no se aun donde anda, y el cuerpo me da las mismas sensaciones que si hubiera empezado ayer a entrenar.

Demasiado bien voy para la operación bikini, que yo creo que no doy para desfilar en Cibeles.

Pero bueno, ¿quien quiere desfilar en ella? Con verla con la bufanda del Real Madrid, ya es uno bastante féliz.


Pero vamos ya bien. Casi recuperado, así que para el 1 de julio estaré al 100% de mi nivel.

¡Ah, no he dicho nada!. Hay intención de hacer el Triatlón de Alanis. Campeonato de Andalucía de contrareloj por equipos, con los compañeros camaleones.

Y si no cuaja eso al Acuatlón de Chiclana el mismo día.
Pero algo hago si Dios quiere.





0 comentarios: