miércoles, 25 de julio de 2007

Julio intensivo.


Disfruto desde principios de mes de horario de verano o intensivo.

Eso es, que salimos a las 15 h, con la bestia que habita en mi estómago totalmente desatada.Y que disponemos de la tarde por lo que queramos.

Ese es la teoría, o estado inicial del horario intensivo que inevitablemente se degrada, y pervierte con el tiempo.Ahora 25 días después me encuentro madrugando lo mismo, pasando la misma hambre por la mañana, y echando horas por la tarde para tapar los agujeros que se abren cuando la gente se te va de vacaciones.


Bueno, no me gusta quejarme, y tampoco tengo demasiados motivos.Además sigo sacando tiempo para casi todo.

Y también entreno, no se vayan a creer. Estoy sacando sesiones vespertinas de entreno, mucho mas largas y relajadasque mis entrenamientos express matutinos del resto del año.Resultado: estoy nadando, corriendo y pedaleando un 30% mas (en tiempo) que el mes pasado.Y además mas intenso: estoy mejorando tiempos en todo.

En definitiva, horario intenso, entrenamiento intenso, y dedicación extensiva. Y dormir poco.Y Jesús cansado, claro.

Poco mas que contar: A la derecha pueden Vds apreciar, cartel del nuevo objetivo. Triatlón Califas de "Jierro", una gran prueba con gran tradición.¡ Diecinueve ediciones! En Córdoba.

0 comentarios: