lunes, 10 de septiembre de 2007

3/09/07-XII Triatlón Villa de Rota

Bueno mi crónica, de este clásico. El triatlón que mas veces he hecho: Tres.

Duermo apenas 6 horas porque el día antes, tenía una boda en Sevilla. Después del gran madrugón en Sevilla, y pasar por el Puerto de Santa María para recoger mi bici.

El agua perfecta. La temperatura fuera del agua era muy buena, a pesar del viento de levante.
Una mezcla de decepción y alivio cuando no me permiten estrenar mi neopreno. Foto de rigor, pequeño calentamiento y a nadar.

Salida. Voy como siempre por fuera que no me quiero pelear con nadie.
Llevo nadando con las mismas gafas todo el verano y , ley de Murphy, hoy empieza a entrarme agua. Paro hasta 4 veces a quitar agua. Al final se ajustan y puedo nadar tranquilo, y creo que bastante rápido. Cuando salgo veo algunos camaleones cerca (compañeros de club, los otros no nadan).

Me subo a la bici, esa asignatura que se me resiste, y me encuentro como nunca. Esta vez si encuentro a gente con la que ir, pero estoy tan bien, que la mayor parte del tiempo paso de ir a rueda y voy tirando yo de mi propio grupito de 3 o 4. Entre los km 13 y 15, nos integramos en el gran grupo de cabeza, que nos dobla, y la última vuelta la hago en solitario.

En la carrera pago un poco el entusiasmo ese que he contado de la bici, y no me noto bien del todo, así que después de progresar algunos puestos, decido regular e ir a un ritmo rápido, pero sin axfisiarme. Durante la carrera veo a muchos compañeros. En general no me llevan demasiados minutos, lo que me anima bastante.

Entrada en meta ya coger aire. A comentar la prueba y a disfrutar de la manzana, del agua y de todo.

MI tiempo de 1 h 20, mejorando mucho el del año pasado (en parte por la corriente del agua favorable este año). El 159 de 202 que entran en meta. Para mi estupendo.

De vuelta a casa, el Real Madrid le mete 5-0 al Villarreal… la vida puede ser maravillosa.

0 comentarios: