martes, 15 de julio de 2008

En puertas de la primera experiencia de larga distancia.

Tengo un poco abandonado el blog. Lo se. No he tenido demasiado tiempo.

En estas dos últimas semanas, desde que acabé como pude el Califas de Hierro, he continuado entrenando bastante bien. La verdad es que hacer dos triatlones seguidos, me ha puesto "a punto".Me encuentro bien.

Echo de menos haber realizado alguna salida larga con la bici. La verdad es que me he quedado corto, las salidas mas largas entre 40 y 60 Km.
Menos mal que los 80 km de Vitoria son llanos.


Bueno, eso me lleva al tema, de esta entrada.
Este fin de semana me voy a la tercera prueba de la Copa España de Larga Distancia, en Vitoria.Voy con tres compañeros del club para allá, a mi primera prueba de larga distancia, y con el objetivo único de disfrutar, y llegar dentro de los tiempos de corte.Tengo muchas ganas, y me encuentro realmente bien, especialmente nadando y corriendo.


Ya contaré la experiencia. De verdad que lo haré.




7 comentarios:

stani dijo...

mucha suerte, y lo más importante! no te vuelvas sin la camiseta, jajaja. Ya nos contarás. olé.

Jesús dijo...

Muchas gracias,

A ver si es verdad y no tengo que sacrificar ropa por ahí,ja ja...

Estaba pasando del tema, pero hoy que estoy mirando y planeando, me estoy poniendo nervioso...

stani dijo...

Jesús! el día que no te pongas nervioso querrá decir que esto ya no te interesa, yo hasta en los sprint la noche antes estoy de los nervios.

Si has terminado una "maratona", seguro que consigues la camiseta en Vitoria, pero ya sabes, las tres C, en el agua con Calma, en la bici con Cabeza y a pie con Cojones... olé.

Jetlag-Man dijo...

Lo más duro es llegar hasta Vitoria. El resto está bajo control.
¡Suerte, tío!

robert mayoral dijo...

tranquilo y a tope...ya contarás qué tal...

Emilio dijo...

Muchisima suerte krak, ya me contaras que este es otro objetivo¡¡

Jesús dijo...

Muchas gracias por los ánimos a todos.

Los lei a tiempo, y adelantaros que mañana puclicaré crónica como finisher.