domingo, 8 de febrero de 2009

La dieta del pollo.

Sin ánimo de suscitar envidias, lo cierto es que de momento el metabolismo me responde bien, y no tengo necesidad de cuidar nada la dieta para no coger peso.
Se que llegará el momento en que eso no sea así, pero de momento disfruto de esta indulgencia, que me conceden los alimentos.

Este invierno sin embargo he cogido un par de kilos, que aunque no me preocupaban, estaban siendo ya persistentes. Digo estaban porque aplicando una pequeña dieta de fin de semana lo he solucionado.


La dieta del pollo (Fácil, 15 minutos): Necesitamos unos filetes de pollo, preferiblemente no muy frescos. Lo esencial es que se dejen macerar un tiempo en sus propias bacterias. Después se pasa por la sartén, pero no mucho no sea que se endurezcan, o que echemos a perder ese especial macerado.
Se puede servir acompañado de ensalada, o en sandwich, con un poco de kepchup del 2007. Delicioso.

Como inagino que no careceis de imaginación, para que os voy a contar mas de mi fin de semana, y la sucesión de momentos febriles y escatológicos.

Treinta horas después, estoy como nuevo, pero con 2 kilos menos. Esto es genial.
Pero tardaré mucho en comer de nuevo pollo.

Otra cosa, y volviendo con el rollo lesión. El viernes fui a que me estudiaran los pies. Los manosearon, observaron, filmaron, escanearon y finalmente les hicieron un par de moldes, en plan estrella de Hollywood.
Me han endosado un par de plantillas, que tendrán listas en una semana o así.

No se que pensar. Sobre las plantillas hay tanta gente que habla bien como que habla mal. Yo espero que me ayuden.

Entrenamientos: Natación y bici bien sin molestias. La carrera, alguna salidita corta de no mas de media hora . Poco a poco.



3 comentarios:

Dani dijo...

Yo conozco la otra dieta para adelgazar... la de la po**a :)

Sobre las plantillas: en mi vida hay un antes y un después. Y esto no es broma.

Jesús dijo...

Buena dieta esa, sí señor..

Pues gracias, porque todas las opiniones favorables, me animan.
Aunque ya sospecho que ninguna solución es instantánea o milagrosa, y todas llevaran su tiempo.

Por cierto: Estoy muy animado.

- 1dekarmona - dijo...

dieta del pollo, macerao con bacterias ?
yo diría pollo podrío y con ketchup caducao,
esuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tu nostas bueno de las neuronas
pa adelgazar la mejor es la dieta del cucurucho, cooones q no tenteras

taluego y saludos para todos