jueves, 3 de diciembre de 2009

Pre Puente.

Pues eso, que me voy de puente.

Me voy a meter unos buenos kilómetros entre pecho y espalda para buscar mi trocito de nieve.
Aunque soy reincidente, sigo sin saber esquiar. Torpe que es uno.

Voy con amigos, y espero pasarlo muy bien.

No será la primera nieve que vea este año porque pasando por Navacerrada, la semana pasada con otros amigos, ya cayó una buena de muestra.

Y es que no paro un fin de semana en casa.
Mucho viaje los fines de semana = menos entrenamiento.

Pero me las estoy arreglando para hacer los deberes entre semana. Además ahora me lo puedo permitir.
En Enero la cosa se pondrá mas seria.

Nada mas. De vuelta espero tener mas que contaros.

Que pasen buen puente.





6 comentarios:

Lay dijo...

Buen entrenamiento no.... que vas en bici o corriendo, jajajaja.
Bueno amigo a pasarselo bien y disfrutar tooo lo que se pueda, que entrenos nos quedan pa jartarnos nooo, o que.
Saludos.

Emilio dijo...

Yo me quedo mas cerquita, soy mas playero porque la nieve no va conmigo jeje. Disfruta krak

davidiego dijo...

sólo me faltaba a mi viciarme con la nieve...

que lo disfrutes.

Ulises dijo...

Guadiana ya tengo blog¡¡:) lo iré moldeando poco a poco eh?que está un poco soso aún, jeje.
Espero que el puente bien¡¡1abrazo.

Ahastari dijo...

Esta es la parte de la temporada en la que hay que disfrutar y descansar, y si además lo haces con un poco de acción en otro tipo de deportes mejor que mejor. Me alegro que estes viajando. Yo sigo encerrado con el proyecto, espero que nos veamos pronto. Saludos.

Jesús dijo...

Joe Antonio 1000 Km justos. No está mal como entreno.

Emilio, entre tu y yo. Si me dan a legir seguramente playa también.

Davidiego, di que si. Suficiente vicio tenemos ya.

Ulises, que sorpresa. Pues ya tienes un seguidor hombre.

Si, Alberto esa es la teoría, pero al final me están machacando mas el esquí y los partidillos de futbol que los entrenos.