viernes, 23 de julio de 2010

Dias previos en altura.


Está inventado el entrenamiento en altura para atletas de alto rendimiento.

Lo que yo voy a hacer de aquí al miércoles que viene es un "Tappering en altura para atleta de bajo rendimiento".

Además no es tanta altura la de los Pirineos, la verdad.

Osea que no solo no va a mejorar mi rendimiento sino que además es probable que me vaya a Alemania con un resfriado ;)

Menuda última semana que he tenido. ¡Que estrés!
Sencillamente no he tenido tiempo de entrenar los últimos 4 días. Ni un solo minuto.

Pero estos días, por fin de vacaciones, si espero poder correr, y nadar. Ya se, ya se... Muy suave, muy breve y aguantándome las ganas de hacer mas.



5 comentarios:

CARLOS dijo...

Cachis!! pues yo creía que el tappering era irse de tapas, y con esa esperanza, de que llegara pronto, estaba entrenando tan duro. Menuda desilusión... ahora solo me falta que me digan que la reunión previa de información, ese llamado Biering, o algo así, no es para tomar cervezas. Se me han caído todos los mitos del triatlón.
En serio, un lugar realmente bonito, que lo disfrutes.

davidiego dijo...

no te queda nada.. ;)

Jetlag-Man dijo...

Ya están los deberes hechos, ahora a disfrutar, Guadi.

XARLI dijo...

¡Acabáramos! Por eso la semana que estuve en Addis Abeba no noté ninguna mejoría notable a pesar de estar a 2400 mts de altura.
Bueno, no sé si sería por eso o porque me he tirado ni me acuerdo del tiempo sin entrenar, jaja.
Jesús, tú disfruta de los días previos (¿qué mejor que unas vacaciones en los Pirineos?). Al fin y al cabo descansar la mente también te sirve de entrenamiento.
¡¡y no te olvides que hay 7 slots para Hawai!!

Jesús dijo...

Carlos, El tapper no se lo que será para los angloparlantes pero por aquí es irse de tapas. Ahora que como alemán tampoco ni idea, no sabía que lo del Biering, que hay escrito en las instrucciones fueran ...¡cervezas! ;)

Pero nada Davidiego... es como si el contador que puse en el blog, se acelerara mas y mas.

Sí Ramón, una mezcla de cruzar los dedos y disfrutar.....

¿Ves? Xarli, ... Pues a lo mejor no es porqueamos "atletas de bajo rendimiento" sino de justito entrenamiento....
Ah! Sii.. los slots... si fueran físicos podría encontrarme uno perdido en el suelo de la carretera, pero no siendo así no creo vaya a tener uno de esos....