martes, 16 de noviembre de 2010

Loco.

Cada año he sentido la necesidad de volver a entrenar, porque no quería volverme loco.

Tengo que correr, pensaba, si no quiero volverme loco.

Sin embargo, la verdad es que quiero volverme loco, nada me gustaría tanto como volverme loco realmente pero me temo estar lejos de poder volverme loco.

¡Quiero volverme loco de una vez! No solo quiero tener miedo de volverme loco, quiero volverme loco de una vez.

Pero estoy lejos de eso. Supongo que porque nadie se vuelve realmente loco, si acaso se decide a manifestar su locura, hacer exhibición de ella. Y normalmente lo hace de un modo inapropiado. Por eso se suele decir que Fulano se volvió loco, que suena bastante peor y mas grave que decir de alguien que, simplemente está loco.

Parece que estar loco, por ser un permanecer en su locura habitual fuera algo saludable.Y en cambio volverse loco, un cambio indeseable y nocivo.
No hay peligro. Pero nada me gustaría tanto como volverme loco realmente.

Así que si alguien me ve correr a las 6.30 de la mañana, o madrugar los domingos para pelarme de frío en la bici, o bien, un buen día cargarme de equipaje y viajar a algún lugar para recorrer 226 Km en menos de 16 horas. No debe extrañarse. Siempre desee volverme loco.

-Tri Variaciones mentales sobre un texto de Thomas Bernhard (que seguramente estaba loco). -

6 comentarios:

Emilio dijo...

Creo que algo de eso tenemos, pero bendita locura no? un abrazo krak

davidiego dijo...

quién quiere estar cuerdo?

Jesús dijo...

Eso dicen los demás, Emilio, que estamos locos.
Pero como dice Davidiego ¿quien quiere estar cuerdo?
O como decía aquel anuncio de Nike... me llaman loco cuando corro bajo la lluvia (y me miran desde las ventanas), pero los que están encerrados son ellos.

stani dijo...

Pues yo eso lo veo muy normal.... no sé lo demás....

Unknown dijo...

un poco colgailla si que está la peña desde luego pero miro para un lado y otro y veo que son todos los de mi entorno,seré yo tambien uno de ellos?supongo que si.saludos

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina