miércoles, 9 de noviembre de 2011


Comenzamos.

Llevo semanas tratando de arrancar.
Alguna semana no cuajaba porque venía mal dada.
Otra era un puente viajero con los amigos.
De por en medio 15 días de resfriado.

Total que la semana pasada parece que al fin arrancamos la temporada triatlética detenida el 16 de septiembre en el ICAN de Mallorca.

Y no se me ocurre otra cosa como sesión inagural, que quedar con un buen puñado de compañeros del Club, para hacer dos horitas de bici.
Una salidita corta.

Engañosos diminutivos para embaucarme: Una maldita emboscada diría yo.

Me encuentro con ellos al comienzo de la ruta, en una rotonda. Nos vamos saludando sin parar.
Me pasa Juan Luis y  nos saludamos, me pasa Dani nos saludamos, Iván, Jesús, me pasa otro compañero camaleón ¡que Argon mas chula! (luego supe que era Gerardo).
A lo tonto me han pasado los 10 o 12 que iban.

Y de pronto se vuelven todos locos.
El Plato, los piñones y ya tenemos la ensalada. A correr como locos.
Que hay viento en contra. Da igual.
Ejemplo de tener una pájara en la bici.
Que es cuesta arriba. Pues Mas fuerte.
Que es principio de temporada. Bueno no dejes para mañana lo que puedas machacar hoy.

Estoy indignado. Muchos de ellos tienen un entrenador, y el resto tenemos un plan de entrenamientos.
Estoy seguro, que en las instrucciones del día todos llevávamos una salida suave sin pasar del 70 % en las pulsaciones y segurísimo que íbamos todos por encima.
Porque mira que sudaba el personal.

Pues nada, antes que ceder y perder la rueda del compañero, la muerte. Antes muerto que deshonrado.

Una falta de sentido común total, de la que me dejé contagiar plenamente. Que uno tiene tanta testosterona y ausencia de luces como cualquier otro.
No sirvió mi lucha para otra cosa que para perder la moral, la honra, y que mis patas ardieran como nunca.
Vilmente descolgado por el ansia de guerra de un pelotón desbocado de compañeros.
Foto de archivo para ilustrar mi mala cara .


Pensándolo con calma, qué esperaba si en los dos últimos meses he cogido la bici solo una vez, y tampoco soy lo que se dice Contador.
Mas no por ello deja de escocer.

Pero bueno, ya está pasada la página , y por fin mis entrenamientos 2011-2012 han arrancado.
Se que poco a poco iremos a mejor.

Los contadores a cero. Propósitos, planes, objetivos e ilusiones ¡Comenzamos!!

6 comentarios:

Emilio dijo...

Estamos todos locos, me conozco esas salidas de "tranqui", Pero ¿por que caemos tio????

stani dijo...

Estas salidas de bici es lo más normal del mundo, ya en tiempos de los romanos....jajaja

Jesús dijo...

Si Emilio y Stani. Lo se. El raro soy yo por salir casi siempre solo.
De todos modos, he salido esta semana, con un poco mas de cordura y gente mas tranquila, y ha sido mas divertido, y sobre todo mas útil a mis entrenamientos.

Tortuga dijo...

Mucho ánimo con tus entrenos Jesus!!no dejes que la moral caiga, ya sabes mas corre el mastin que el galgo cuando el camino es largo!!Saludos.

XARLI dijo...

Hola Jesús, yo también tenía abandonados los blogs y los pedales casi por igual. Y como es mucho más fácil (y se suda menos, claro está) ponerse al día en lo de los blogs que en la bici, ya vuelvo a estar más o menos operativo... Sobre la bici seguro que ya estarás a tope. A mí tu entrada me ha sonado como a un "deja vu", ¿por qué será? jaja
Venga, venga, que como dice el sabio Stani: Elche está ya al caer!

Jesús dijo...

Bueno, es lo que tiene abandonar el blog Tortuga, que el desánimo inicial ya esta obsoleto. Unas semanas después todo va mas o menos bien, y empiezo a ir mejor con la bici.

Bueno Xarli, ya echaba de menos que escribieras algo. Me paso a leerte. Elche! Me temo que este año le pongo los cuernos a Elche con Marbella, que es otro 1/2 IM una semana después.