miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya es primavera.


La gente sale a la calle, porque desea salir a la calle.
Las horas de luz y el sol, mejoran su humor.
La gente cuando espera en un semáforo en la parada del autobús, cierra los ojos y dirige su cara al sol para sentir el calor en su rostro.

Deciden que estas tardes tiene una excelente temperatura para salir a correr, y las aceras y los parques se llenan de personas que desean inhalar a grandes bocanadas la primavera que se respira ya en montones de sutiles aromas de las plantas el parque, y en el incienso que se descubre en algunos rincones de esta ciudad.

A veces la Primavera, ni en pintura quiero verla.
Y la gente se muere de ganas por tomar una cerveza fresquita al sol con amigos.

Y le entran una ganas horrorosas de escaparse a la playa, lo que a su vez le recuerda la necesidad de acudir al gimnasio a arreglar un poco el cuerpo que ineludiblemente tendrá que exhibir en la la playa.

Y los chicos y las chicas, prueban a ponerse ropa de verano ya  durante alguno de estos tontos días de inicio de primavera, y pasarán frío en las mañanas y las noches que aun no mantienen una temperatura como para vestir así.

Fuera perneras, fuera manguitos, el buff se queda en casa. Hoy sin cubrebotas y con el mallot de verano.

Y la gente acude a los gimnasios que se llenan.
Y la gente ocupa las cervecerías y los veladores que se llenan.
Y las avenidas son un ir y venir de gente paseando.



Y por lo que a mi respecta me empiezan a picar la nariz, los ojos, y pierdo un buen tanto por cien de mi capacidad pulmonar, cuando no empiezo directamente a dar pitidos de asma.

Por delante tres meses de medicarme, y algunas semanas claves de exponerme lo menos posible a la agradable primavera.

No obstante. Bienvenida.
Que me gusta este momento de sacarlas de la caja.

Señoras y señores, dado que escribo poco ultimamente, aprovecho la ocasión para presentarles un nuevo juego de neumáticos. El anterior acumulaba ya demasiados kms.

La marca ha tenido a bien, respetar este año los colores de mi club y hacerme el modelo que siempre compro, a juego con el Verde de nuestras equipaciones.

Yo preferiría un patrocinio, la verdad, pero se agradece.

Los entrenamientos algo irregulares, pero creo que me van a llegar como para poder acabar le ICAN Marbella (Half), para el cual no queda mas que un mes.

Motivadísimo y como loco por swimbikerunear, que driría alguien que yo me se.




4 comentarios:

davidiego dijo...

Unas adrenaline? Buena zapa, por precio pedí unas Trance y me gustan menos, así que he vuelto a pedir otras Adrenaline, pero en azul y plata.

Falta musiquilla para ambientar esta entrada tan feliz.. :D

stani dijo...

Acho, que también utilizo el mismo modelo, joder, que casualidad. Entrada muy chula. Eso sí, con la primavera ya se huele a tri que no veas....

Jesús dijo...

Yo hace tres años las probé y ahí me he quedado. Como suelen decir los informáticos, si algo funciona no lo toques. Ya meterle Vivaldi a la entrada me parecía mucho, jeje..

Ajá Stani! Ahora que tengo tus zapas a poco que entrene un poquillo seré tan rápido como tu ;P
Es verdad que la gente está como contagiada de un nervio triatletico, bastante contagioso.

Al dijo...

Qué gusto da oirte así.
Yo soy de los de la cervecita, unos pocos largos en la piscina a la semana y más cervecita...
Pero desde la lejanía madrileña te apoyo al 100% y sigues siendo uno de mis ídolos!!!
Cuidate amigo!