miércoles, 6 de junio de 2012

Quebrantahuesos Triatlón.


PASO 1 Que la prueba motive y entre por los ojos. Es cierto que se puede hacer un triatlón casi en cualquier sitio, pero no es lo mismo hacerlo en un sitio que en otro.


PASO 2. Periodo de reflexión (también llamado de madurar la idea o de envenenamiento). Durante el cual se valora si se reúnen los requisitos, de tiempo, dinero etc, para asumir el reto, y si se cuenta con el apoyo y comprensión imprescindible del entorno.

PASO 3. Pagar la inscripción antes de que pueda uno arrepentirse, o caprichosamente cambie de reto.


Enfrentarme a mis demonios
 PASO 4. Reconocimiento del circuito. Averiguar exactamente donde se ha metido uno. Si se es propenso a acobardarse, es importante hacer el Paso 3 antes que este.
Una vez pagado ya no hay mas solución que entrenar lo mejor posible.

PASO 5. Disfrutar del entrenamiento, la preparación, el camino al día D y la hora H.

Hoy he cumplido con el Paso 3, y el fin de semana podré disfrutar de la zona en cuestión, y ver realmente donde me he metido.

¿En qué estaba pensando alguien de mis limitadas prestaciones ciclistas al apuntarse al Triatlón Quebrantahuesos?



Quizás en enfrentarme de una vez a mis demonios, además de disfrutar de un triatlón en una zona de belleza espectacular.


PD: Para quien todo lo que sea menos que un EmbrumMan, no cuente, le costará ver esto como un desafio, pero para mi acostumbrado a llanear (y poco) por Sevilla.......

2 comentarios:

stani dijo...

El superar el paso 3 supera y condona los pasos 1 y 2 con holgura... De todas formas, mucha suerte y recuerda que después no hay que correr, jajaj.

Jesús dijo...

Gracias Stani. Anda que no. Lo fácil que se olvida que luego hay que correr. Y aquí, cuando soltemos la bici, espera un sube-baja de 21 km nada despreciable.