domingo, 3 de abril de 2011

Una batallita que tendrá que esperar.


Tenía especial ilusión en irme de excursión este año al norte. Así que me había apuntado al triatlón de Zarautz, sin saber sobre la prueba demasiado. Me basta con lo poco que me ha llegado de lo mucho y bueno que se dice.

Me basta con saber que es una prueba muy bonita de paisajes preciosos, en la que se nada en el cantábrico de Getaria a Zarautz y que el ambiente y la animación de la gente es única. Y con el aliciente de participar en la XXV edición de una prueba con una larguísima tradición.


Me inscribí, pero un buen amigo eligió precisamente el 11 de junio, como fecha para celebrar su boda, así que Zarautz tendrá que esperar.

El tren del 2011 no para en esa estación. Hola y Adios.


Una pena, pero por otro lado dicen que lo bueno se hace esperar, y parece que en mi club se están haciendo planes para una expedición camaleónica en toda regla para el año que viene.


Así que de momento nada. Yo que ya me veía lanzándome al agua del Cantábrico en la playa de Getaria.


Hablando por cierto de bodas, una que celebré ayer, en combinación con un fenomanal ataque de alergia primaveral, me ha dejado algo tocado.


Por lo demás, queda solo una semana para Elche, así que solo quedan unos días de tapper y podré hacer por tercera vez, una prueba a la que creo que voy con un entrenamiento, que sin ser por volumen nada del otro mundo, si creo que está bastante mas equilibrado y mejor hecho que otros años.

Ya se verá.


Andaba dándole vueltas ahora... ¿Seré capaz de hacer el olímpico de Sevilla, 6 días después de Elche??

¿Me inscribo? Creo que no voy a poder evitarlo.

¿Como era eso de Oscar Wilde? La mejor manera de evitar las tentaciones, es caer en ellas.

9 comentarios:

Xocas dijo...

¡Pues a por todas! Mucha suerte en Elche. Por cierto que a Zarautz también me gustaría ir. Este año no será, pero quizás el próximo si caiga.

davidiego dijo...

qué tendrá ese día, un amigo mío ya ha perdido dos inscripciones a Zarautz por sendas bodas...

una pena que te lo pierdas.

pd: yo me casé una semana antes, el primer fin de semana de junio, y no el segundo...

Emilio dijo...

Bueno asi lo podemos hacer el año que viene juntos, asi que si al final sale esa expedicion cuenta conmigo.
Disfruta en Elche, por los dos, animo¡¡

Jesús dijo...

Xocas, pues a por todas voy. Y a ver sinos podmos juntar unos pocs en Zarautz el año que viene.

Je, je.. Davidiego hasta tu casi te pisas Zarautz con tu boda.

Disfrutaré Elche amigo.

Con estos comentarios me está apeteciendo muchísimo Zarautz.... 2012

stani dijo...

Acho, pueses una pena lo de Zarautz, a mí me encanta, el sábado por la tarde nos vemos donde siempre no?

Mildolores dijo...

¿Y que tal el 19 de junio en el Villa de Madrid versión media distancia?

Jesús dijo...

Pues si Stani alli nos veremos. Hay nervios ya.

Mildo, que haya escrito lo que he escrito sobre caer en las tentaciones, no significa que aproveches para tentarme...
No estaría mal, la verdad. Habrá que pensarlo :)

XARLI dijo...

Vamos, que si el año pasado te estabas preparando el IM cuando viniste a Elche, y este año lo has preparado mejor, significa que no aguardarás al último gran repecho para adelantarme, sino que por Aspe poco más o menos me habrás quitado las pegatinas, ¿no?
Weno, es lo que tiene entrenar poco... ¡como cuando fui a Zarautz! Pero que me quiten lo que disfruté... (sobre todo cenándome el chuletón, jaja).
Venga, ánimo y fuerzas para el domingo.

Maria dijo...

hola Gordi...